2.3.11

DORITA LOVES... EL REINO DE LOS CIELOS

Buenos días guapitas de cara!!!
Me hubiera gustado pasar antes por aquí pero aprovechando que el lunes fue fiesta he estado unos días fuera, además he estado unos días sin internet, hemos cambiado de compañía telefónica porque algunas son unas abusonas!!! Jum!!!

Hoy no traigo nada nuevo de mi parte pero quería enseñaros un encargo que hice a Charramanguina, un regalito para mi cuñada que se licenció en odontología el año pasado y este mes ya empieza a trabajar ^^

Una simpática muela


Una dentista de lo más molona!!
Fijaos en los detalles de la dentadura y el cepillo de dientes, en mi casa han causado sensación!!

No me digáis que no va a llevar la bata más chuli de toda la consulta??
Gracias Charramanguina!! Ha gustado todo mucho ^^

Y si algunas de vosotras aún os preguntáis por el nombre de esta post, aquí os dejo el motivo (No se por qué no me deja publicarla más grande!! Grrrrr!!)
La encontré por casualidad leyendo las noticias hace un par de semanas y me dejó completamente fascinada.


Es una fotografía de la nebulosa Messier-78, ubicada a unos 1.600 años luz de distancia, en la constelación de Orión. No me digáis que no parece la entrada a algún reino celestial...
Si alguien quiere saber más dejo aquí el enlace de la noticia.

Ya queda menos para el fin de semana!! jupiiiiiiii
Besotes grandes!!!

6 comentarios:

  1. Un encargo chulisimo es todo detalles hasta el cepillo de dientes y la dentadura jajajajaja la muela chulisima va a causar sensación =) la nebulosa una pasada es verdad parece una puerta celestial =)

    ResponderEliminar
  2. que super bonito encargo!! menudo detalle!! seguro que le encantara!!!
    muchooooos besos bonita!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí por el encargo,me hizo mucha ilusión.Lo de la nebulosa es preciosa!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. pero que chula es la muñeca ¿de donde sacas ese cepillito y dentadura tan pequeñas?? me ha encantado!! y la nebulosa sin palabras

    ResponderEliminar
  5. ^_____^ que chachi!!!!. La Nebulosa ohhh!! la nebulosa!!! es total y absolutamente inspirador!!! es fenomenal!!. Este año los Reyes nos trajeron un telescopio y apesar del frío nos la pasamos buscando estrellas , planetas y la Luna Ohh la Luna!!! soy una lunática!!^______^.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. la foto es espectacular, pero el post debería llamarse"Doritas loves ir al dentista"

    jajajajaja

    ResponderEliminar

Caramelitos dulces