4.3.11

DORITA LOVES... DANIELA!!


Marco de fotos
Un trozo de tela bonito
Cartulina blanca
♥ Tijeras
♥  Pegamento
Pegatinas (las mias con purpurina de imaginarium, gracias chacha!)
♥  Lápices de colores, acuarelas o lo que quieras!!
♥  Una pizca de imaginación.

1. Cortamos una cartulina de tamaño inferior al del marco, yo he usado una tijera de piquitos, ahí haremos el dibujo con el motivo que elijamos, no tiene que ser muy complicado y podemos utilizar cualquier técnica. Yo he usado lápices de colores y pegatinas.

2. Cortamos otra cartulina del tamaño del interior del marco, podemos guiarnos con el cristal o con el papel que suelen traer dentro los marquitos de fotos. 

3. Cortamos la telita elegida dandole un margen de 2 cm respecto a la cartulina que hemos cortado en el paso 2


4. Forramos la cartulina con la tela, usando cinta adhesiva. Le damos la vuelta y pegamos la cartulina con el dibujito teniendo cuidado para que quede centrada, es mejor usar cinta adhesiva puesto que el pegamento o la cola puede traspasar la cartulina o la tela y nos estropearía el acabado.


5. Metemos nuestra cartulina forrada dentro del marco de fotos y ....ale hop!!!

                                            

Un bonito detalle para el nuevo miembro de la famila ;)

Podeis cambiar el dibujo por una foto, postales, pegatinas... cualquier cosa que se os ocurra!
Os animo a que probeis a hacer vuestros propios cuadritos, como veis la ilustración no tiene que ser muy elaborada para que el resultado quede bonito
Espero que las que lo hagais me conteis como os ha ido ^^

Gracias Mariví por las lecciones de informática
Felíz fin de semana!

15 comentarios:

  1. pero que bonito te ha quedado.. tambien cuenta el tener arte para hacer estas cositas eh!!! cuenta mucho!! jajaja!! preciosoooso!!!
    muchos besos bonita! Feliz dia!

    ResponderEliminar
  2. Menuda preciosidad, y la telita es linda. besitos.

    ResponderEliminar
  3. Y esta cucada??? pero que bonito es el cuadro,la ilustración,la pegatina,la tela,el nombre de Daniela y por supuesto el resultado,es genial!!!!
    Este es un buen ejemplo,de hacer cosas preciosas con tan poquito...
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Todo precioso!! La tela, el dibujo, etc. Muchas felicidades!!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  5. qué bonito te ha quedado!! no le falta añadir nada más.. así está genial!! enhorabuena!! y de nada guapa jejeje... :)

    ResponderEliminar
  6. muy chulo, esta genial,besitos

    ResponderEliminar
  7. Un detalle precioso para la chiquitina daniela. A ver si me animo a hacer uno para mi hermanito pequeño, pero soy muy patosa, aunque nos lo explicas muy bien y se ve sencillo, pero siempre requiere algo de arte y gusto, como el tuyo dibujando y la tela que has elejido :D

    Muuuyyyy bonitoooo!! :D

    Muá!

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad es muy bonito para la habitación de los peques o para ponerlo en la misma puerta jejeje por el nombre que es el mismo de mi peque!!! una preciosidad=)

    ResponderEliminar
  9. un resultado de lo más bonito que ha quedado y muy resultón!! :-)))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  10. Que bonito tu blog y todos tus trabajos.Te sigo desde hoy en mi blog,model-eva.blogspot.com.Besitos

    ResponderEliminar
  11. Bueno! te ha quedado precioso! me encanta el dibu y el conjunto final.

    besitos solete!!

    ResponderEliminar
  12. genial!!

    te apetece pasar por mi blog... estoy de sorteo!!

    bss

    ResponderEliminar
  13. Oye me gusta tu blog!haces cositas muy originales!!!
    Te felicito!!!

    ResponderEliminar

Caramelitos dulces