28.1.13

ME GUSTAN LOS LUNES ♥ ME GUSTAN LOS LIBROS FORRADOS CON TELAS

Otra vez es lunes, otra nueva semana que seguro que nos trae días lleno de cosas bonitas e interesantes, y para empezar este lunes os dejo con estas fotos de libros forrados.







Si os quereis animar AQUÍ os dejo un tutorial que está bastante bien, podemos decorar con cintas, encajes, washitape o lo que tu imaginación te lo permita!! y ya puestos a forrar libros... ¿Por qué no forrar libretas, agendas de teléfono....? O lo que se te ocurra!!!

Habeis forrado algún libro o libretita? Cuenta, cuenta porfa!!!

Que paseis una semana estupenda! ♥

21 comentarios:

  1. Que alegría verte por aquí y ver que nos sigues endulzando los lunes con cosas maravillosas,el tutorial es chulísimo.

    No tardes tanto tiempo,que se te echa de menos!!

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tí si que se te echa de menos!
      Tenemos que animarnos más!!
      Gracias por estar siempre ahí
      <3

      Eliminar
  2. Forrar es precioso :)
    A mi me gusta comprar baratas y simples agendas y darles el toque empapelandolas con bonito papel scrap y adornos varios (o con papel de regalo o de esos adhesivos que hay ahora)
    Mil abrazos, querida Dorita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisa, ahí está el kit de la cuestión! Encontrar papeles bonitos y darles nuestro propio toque personal.
      Mil abrazos de vuelta ;)

      Eliminar
  3. hombreeeeeeeeeeeeeeeee!!! ya iba yo a escribirte para preguntar que no aparecias!! espero que estes bien, se te echa mucho de menos por aqui!

    a mi me encanta forrar los libros y ahora que los reyes me han traido washitape estoy locaaaaa!!

    un besazooo guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Si, si, sigo por aquí ^^
      Espero que la próxima entrada tarde menos en aparecer. Gracias por acordarte de mi <3

      Eliminar
  4. Sí que son preciosos!
    Feliz finde! :))

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos quedan!!,
    Libros no he forrao, pero agendas o libretas si :) y ahora que hay tanto papel bonito donde elegir... Un vicio!!,

    ResponderEliminar
  6. Que pases un buen día de fiesta. Saludos

    ResponderEliminar
  7. UAUUUAUUU que fundas más bonitas! me encantan! he estado visitando tu blog y tienes cositas preciosas!!! un abrazo! te voy siguiendo. Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonitosss ademas asi aparte de entretenernos leyendo decoran un monton
    besss lali-desdemirincon

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3.7.13

    Cuánto tiempo sin pasarme por tu blog! qué alegría volver a hacerlo. Acabo de volver de unas laaaargas vacaciones bloggeras (pero con un blog nuevo). Ya te tengo fichada! nos vemos por aquí!

    ResponderEliminar
  10. Oooh que maravilla, me encantan las manualidades, aunque reconozco que soy bastante manazas! Pero te ha quedado unos libros muy bonitos y con unos colores preciosos!! Me encanta la idea, me la llevo con tu permiso para regalar un libro especial para mi a una persona especial! :) Te he conocido a través de otro blog amigo, de Maria de Decorecetas, y me encanta lo que veo! Me gusta mucho y estoy segurisima que aprenderé mucho contigo :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Laura, me apunto tu blog! Con lo que me gusta cocinar!!! Un besote!

      Eliminar
  11. Qué alegría volver a saber de ti!!! Quiero más lunes así.
    Gracias por el tutorial, queda precioso!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Doritaaaaaaaaaaaa!!! qué alegría leerte por mi blog:) la verdad me has dejado pillada con lo de las actualizaciones... y ahora qué hago yo?...:(

    Me encanta tu post, como siempre haces que los Lunes, mi día peor de la semana, sea mucho más agradable. Besitos Dorita guapa

    ResponderEliminar
  13. Dorita, esto de forrar me da muy buen rollo, es otra de las cosas que tengo ganas de hacer!!!! a ver si me lo programo!!! espero que estés bien preciosa! muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua!

    ResponderEliminar

Caramelitos dulces