16.5.11

ME GUSTAN LOS LUNES ♥ ME GUSTA PISTACHIO

PISTACHIO es el proyecto de Rita Leal, esta portuguesa diseña cuadernos y los realiza con telas, botones, cintas y detalles cuidadosamente elegidos, creando unas combinaciones preciosas.
Podéis encontrarla en Blogger y en Flickr. Tiene sus diseños en varias tiendas físicas en Portugal y por supuesto no podía faltar en Ilovekutchi en Barcelona.
En Pistachio encontrareis...
Agendas, agendas telefónicas, blocs de notas, álbums de fotos, cuadernos de viajes, libros de recetas...










No me digáis que no son preciosos!!

 Y cómo ya conocéis mi fascinación por la cocina, no me he podido resistir... Ya tengo mi propio cuaderno de recetas.
Rita es una persona encantadora, no hubo ningún problema para poner el letrero en español
♥ ♥ ♥
Muito obrigada Rita, fiquei encantada com o resultado!!!


Me voy corriendo a estrenarlo con la recetas de magdalenas de mi abuela ^^

Feliz semana!!



7 comentarios:

  1. Es una pisiosidad!!! (como decían los gremlins cuando eran pequeños),viendo todas cuesta decidirte por una y la que tú has escogido es ideal!!! Me encanta!!!
    Me voy a echar un vistazo por este descubrimiento que nos has hecho llegar.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. que bonito todo!! te apetece pasar por mi blog?? estoy de sorteo

    www.ninadedrap-eva.blogspot.com

    bss♥!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Estrella! Estoy encantada con tu post! =)
    beijinhos

    Rita Leal
    Pistachio

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado !!!

    ResponderEliminar
  5. Q bonitos!!!!! Super preciosos, me encantan.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  6. Realmente hermoso y original todo tu trabajo...a mi particularmente no me gusta el fieltro,pero a tiu ta sale muy bien...saludos

    ResponderEliminar

Caramelitos dulces