7.1.11

DORITA LOVES... REBAJAS!!!

Hola nenas!!!
Ains por fin viernes!!! viernes de rebajas... habeis encontrado muchas gangas?? Yo he ido esta tarde con mi madre y nos hemos vuelto con las manos vacías...   :(
Daba penita ver todo esa ropita tirada por el suelo y amontonada por todas las tiendas.
En DORITA LOVES YOU no tendrás ese problema!! puedes verlo todo tranquilitamente desde casa sin empujones ni colas interminables por que desde hoy hasta el 7 de febrero los gastos de envio son GRATIS!!


En otro orden de cosas, os he dejado una encuesta a la derecha por si quereis participar, y ya para despedirme os dejo esta fotito para que aprecieis mejor el tamaño de Dorita



FELIZ FIN DE SEMANA!!!

PD: Marina te echo de menos

19 comentarios:

  1. qué bonita!!
    ya voté jejej... feliz finde guapa!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no fui a las rebajas espero ir el lunes pero es verdad que da pena ver la ropa por el suelo =( precioso colgante =) ya conteste a la encuesta. feliz año y fin de semana =)

    ResponderEliminar
  3. bueno es chulisima y si la verdad que lo de las rebajas es un asco,muchas colas y no encuentras lo que te gusta,he votado

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡ Y YO TAMBIEN !!!!
    Ay, mi niña linda que ya queda menos...

    ResponderEliminar
  5. jajaja lo de las rebajas en los primeros dias es una cosa de locos, y como tu dices no entiendo como acaba todo por los suelos y amontonado parece que ha pasado un huracan, da verguenza ajena.. a mi me gusta ir cuando estan casi en los ultimos dias que no hay tanta gente
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8.1.11

    qué chulaaa!!!yo fui la semana pasada y aún nohabía muchas , mañana iré con mi chico a verXD pero me da a mí que mas que rebajas son recacasXDD

    ******^^

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTAN EL COLLAR , PARA QUE LUEGO DIGAN A VECES LO MAS SENCILLO ES LO MAS BONITO - BESOS
    ME HAGO SEGUIDORA LALI-DESDEMIRINCON
    VISITAME

    ResponderEliminar
  8. preciosa, como no!!! besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Me acabo de hacer seguidora tuya porque las Doritas son.... una pasada!!!! Ah, también he contestado a tu cuestionario de la barra lateral!!!

    Besotes,
    Arantxa.
    http://pontefieltro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Aporto mi granito a la encuesta.
    ¡El collar es una monería!
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  11. yo vivo en un pueblo, asi que de rebajas no muchas :) aqui se compra cuando se necesita, porque lo que es salir de compras acabarias bastante rapido jajaj. al final he de hacer lo que tu dices comprar por internet y alguna dorita caerá! lo juro!!
    muaca!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Precioso collar las doritas son fantasticas tan llenas de colorido. Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  13. tus doritas son una monada!! - ya voté- y también volví sin nada de las rebajas!!! bueno, volvi con un cabreo monumental...lo poco que me gustaba no me servía...otra vez a dieta!! jeje
    un besito
    susy

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!!!
    Te acabo de encontrar y me han encantado tus cositas ... desde este momento me hago seguidora, muy bonito todo ...
    saludos Concha.

    ResponderEliminar
  15. Pero que cosa tan bonita!!! acabo de encontrarte y me encanta lo que haces.
    Yo tengo un blog de broches de fieltro y otro de Barbie, por si te apetece conocerme un poquillo.
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  16. Que cosinas más lindas haces! me encantan! un besin

    ResponderEliminar

Caramelitos dulces