11.9.10

SORTEO APLAZADO

Buenos días!!
Como ya os he comentado a algunas de vosotras, estos días he estado haciendo una lista provisional para el sorteo, me he dado cuenta que sois muchas las que no aparecéis como seguidoras, una o dos podría ser despiste pero ya me parecen muchos casos por lo que creo que blogger me esta dando algunos errores, ser seguidor es uno de las requisitos para participar en mi sorteo de bienvenida, por lo que os pido que lo reviséis y comprobeis si blogger os ha dejado seguir mi blog.
Mientras tanto voy a aplazar el SORTEO hasta el día 20 de Septiembre, con el fin de subsanar estos problemillas.

*MUCHA SUERTE A TODAS*


14 comentarios:

  1. Por mi no hay ningun problema, suerte a todas!

    Miles de besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. lo he comprobado y no me he encontrado dentro de los seguidores y me he tenido que volver a hacer seguidora... no se que pasara porque estoy segura que lo era ya que me llegaban tus actualizaciones... bueno espero que no haya problemas ahora bss

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he comprobado y no hay problema pero si que en otros blogs cuando he querido ser seguidora me daban problemas debe de estar roto!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! acabo de comprobar y vi que no estaba acabo de hacerlo en el primer intento tuve problemas, pero en el segundo ya entro, por fin ya soy seguidora :)

    ResponderEliminar
  5. yoo soyy seguidoraaa o por lo menos eso me pone aki, se k a abido 2 semanas con problemas en el blog de haceerse seguidoras, y por lo k me an comentado aun siguen teniendo algunas paginas esos problemas, conk abra pasado esoo k no cogeria bien el link o algoo.
    Suerte a todas xikissss

    ResponderEliminar
  6. yo también quiero que me toque una Dorita!!!
    Me llamo Inma y son estupendas, super originales.
    Mi mail es isanzta@hotmail.com
    Mucha suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por vuestros comentarios.
    Os recuerdo que para participar en el sorteo debeis dejarme el comentario en la entrada del sorteo, esta un poquito más abajo, si no despues me vuelvo loca buscandolos aqui y allá.

    Si no teneis blog podeis participar igual, pero no acepto comentarios anonimos, solo teneis que haceros una cuenta en google, es muy muy fácil, asi que animaros!

    Besitos para todas!!

    ResponderEliminar
  8. guapa!!! aun no me habia podido pasar por aquí!!

    pero qué cosas tan preciosas! me encantan estos colgantes, son unas muñecas muy muy bonitas!! ahora mismo voy a apuntarme al sorteo porque yo quiero una para mi cuelloooo !!

    ten un finde genial mi niña!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!! q bonito tu blog, acabo de llegar a tu blog, pero me encanta, yo estoy yendo poco a poco con mi blog, y os invito a visitar mi mundo de sorpresas :) tb me gustaria oraganizar un sorteo, pero necesito tener a gente q lo siga :) aki te dejo mi mail: luzyfernandez@hotmail.com y el link de mi blog: http://luzyfernandez.blogspot.com/ te espero por alli, ya eres uno de mis blogs preferidos, son preciosas tus cosas, voy a poner lo de tu sorteo en mi blog :)

    un besin

    ResponderEliminar
  10. Anónimo14.9.10

    Yo si aparezco como eguidora...al menos desde mi ordenador y cuenta...la verdad que tengo muchas ganas de saber el final del sorteo!!!que yo tb quiero una Dorita!!!^^

    :***Muaa

    ResponderEliminar
  11. Bellissimo!!!Your little girls are so sweet!!!I put a link on my side bar, ok?Thank you!

    ResponderEliminar
  12. hola me gusta tu blog yo de momento no tengo pero algun dia me decidire. mi email izarra8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Soy seguidora tuya, (desde hace un rato, porque no conocía tu blog) y me gustaría participar en tu sorteo. He visitado tus páginas y todo lo que he visto me gusta muchísimo. Muchos besos. Mi nombre es Enma. La dirección de mi blog es: http://enma-sw.blogspot.com/ y mi correo: enma_ss@hotmail.com Suerte con todo y espero que visites el mío.

    ResponderEliminar
  14. me encantan todas tus cosas k manos tienes, eres toda un artista.
    arween-bisuteria@hotmail.com

    ResponderEliminar

Caramelitos dulces