27.6.11

ME GUSTAN LOS LUNES ♥ ME GUSTA INTRES HANDMADE

Te encantan las plantas pero no tienes buena mano con ellas?? Entonces sin duda te va a encantar INTRES HANDMADE Desde Vigo, nos trae unas plantas y unos arbolitos de fieltro preciosos, además no tienes que preocuparte por ellos, puedes irte este verano de vacaciones sin necesidad de regarlos ;)





Además los complementa con frutas, animalitos, bancos, escaleritas... Sin lugar a duda son una obra de arte!
Os dejo su blog y su tienda etsy, pásate a echar una ojeada y descubrirás además unas casitas/castillos y unos broches muy originales.
Ya me contais que os parecen
Feliz semana!!!

21.6.11

DORITA LOVES... SUMMER!!!


Sí, señoras y señoritas, oficialmente ha llegado el verano, aunque por el sur lo llevamos sufriendo ya una semana... 38º a la sombra no hay cuerpo que lo aguante!!! y esto es solo el principio!!! Menos mal que siempre me quedará la playa los fines de semana. Las que vivais en zona de interior lo teneis peor, a menos que tengais una piscina cerca ;)

Bueno a lo que iba, que me enrollo y no termino. Desde hace un mes aproximadamente estoy teniendo problemas con blogger, no puedo ver mis propios seguidores, ni los seguidores de otros, y por lo tanto no me deja hacerme seguidora de otros blogs!!! Esos blogs tan interesantes y esas cositas bonitas que encuentro en las blogosfera.... cachis!!!! Al parecer es un problema interno y lo están tratando de resolver, pero no se sabe cuanto va a durar :(
¿ Alguien está sufriendo el mismo problema? Esto es un rollazo la verdad!!!

En fin.... paciencia

Mientras esperamos os invito a una macedonia fresquita... ¿ Os hace?

5.6.11

DORITA LOVES... NUEVOS COLLARES

Buenos días!!!
Quería dar las gracias a todas las que habéis preguntado por los collares de mariposa, se han vendido todos y de momento no volverán a estar disponibles ya que las mariposas siguen agotadas.

Pero hoy os traigo nuevos collares que espero que gusten tanto como los anteriores!!


Son muy alegres y coloridos, ideales para lucirlos en esta época! Ya los puedes encontrar en mi tienda ETSY, poco a poco subiré más modelos y cositas nuevas!!

Espero que os gusten mucho!!
Ya me decís que os parecen eh? ;)

Muchos besitos y feliz domingo!!